Inicio / Dispositivo / Celular / El HTC One M8 for Windows es el mismo M8, pero en vez de Android tiene Windows Phone 8.1

El HTC One M8 for Windows es el mismo M8, pero en vez de Android tiene Windows Phone 8.1

htc-one-m8-for-windows

El nuevo celular de HTC trae el mejor diseño de Android y lo lleva a Windows Phone. Adicionalmente, HTC logra transportar sus mejores funciones y apps a Windows Phone.

HTC anuncia su regreso al mundo de Windows Phone con el HTC One M8 for Windows, exactamente el mismo súper teléfono celular que conocemos en mundo Android, pero que cuenta con Windows Phone 8.1.

El nuevo celular cuenta con un diseño idéntico al HTC One M8 con Android que fue anunciado meses atrás. En vez de tener Android KitKat con HTC Sense, cuenta con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

El HTC One M8 for Windows sale a la venta hoy en Verizon por US$99.99 dólares con un contrato a dos años y estará en las tiendas a partir de mañana.

Este nuevo celular es el primero que logra ser un celular de alta gama en dos sistemas operativos y Windows Phone se ve muy bien en él.

El HTC One M8 tiene el mismo procesador Snapdragon 801 de 2.3GHz, 2GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, dos cámaras en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

HTC ha logrado transportar sus principales funcionalidades y aplicaciones a Windows Phone con el HTC One M8 for Windows. Podrás enfocar las fotos después de tomarlas con la funcionalidad llamada Ufocus, tener el centro de noticias BlinkFeed y otras.

El HTC One M8 for Windows es un celular impresiónate. Es muy extraño verlo después de probar y ver el HTC One M8 (con Android) por meses, pero Windows Phone 8.1 luce muy bien. Al correr esta versión de Windows Phone encuentras las últimas novedades de la plataforma de Microsoft, incluyendo al asistente virtual Cortana, poder seccionar un fondo de pantalla, barra de notificaciones y mucho más.

El HTC One M8 for Windows sale a la venta hoy en Verizon por US$99.99 dólares con un contrato a dos años y estará en las tiendas a partir de mañana.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *