Inicio / Dispositivo / Celular / HTC One M8 Harman Kardon, el celular para los amantes de la música

HTC One M8 Harman Kardon, el celular para los amantes de la música

HTC One M8 Harman Kardon

El HTC One M8 Harman Kardon Edition saldrá exclusivamente para Sprint en Estados Unidos contando con speakers Harman Kardon y la tecnología Clari-Fi.

Sprint y HTC anuncian el HTC One M8 Harman Kardon Edition, una versión especial del operador estadounidense para lograr ofrecer una experiencia única en un dispositivo móvil.

El HTC One M8 ha sido considerado por muchos como el teléfono celular que ofrece el mejor sonido en un celular, no solo tiene calidad, pero también tiene gran poder. Ahora, con la edición especial HTC One M8 Harman Kardon, el sonido sería aún mejor, ofreciendo más detalle en los bajos y altos para que los amantes de la música y el sonido de alta calidad lo puedan disfrutar.

A diferencia de lo que había intentado HTC con Beats Audio en la anterioridad donde existía software que hacia énfasis en los bajos, la versión Harhman Kardon en realidad utiliza Clari-Fi para ofrecer claridad en los bajos al igual que en los altos y obtener un sonido completo. La tecnología convierte a el sonido de Spotify o de un MP3 comprimido en algo que puede sonar tan bien como un CD. Esto hace una gran diferencia para aquellos que son fanáticos verdaderos de la música, pero quien sabe si todos los usuarios lo podrían diferenciar.

Sin embargo, la tecnología Clar-Fi junto con los speakers BoomSound estarían ofreciendo una experiencia única en un teléfono celular. El único problema, es que esta versión del dispositivo estará disponible solo (hasta el momento) en Sprint.

El HTC One M8 Harman Kardon Edition traera unos audífonos personalizados Harman Kardon AE-S que te ayudarían ha aprovechar al máximo lo que Clari-Fi puede ofrecer.

El HTC One M8 Harman Kardon Edition saldrá a la venta el 2 de Mayo online y el 9 de mayo en las tiendas y costará US$28.34 mensuales sin un pago inicial, en el plan Sprint Easy Pay (en contrato a dos año). Esto significa que en su totalidad, el dispositivo estará costando aproximadamente US$680.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *