Inicio / Dispositivo / Celular / El HTC One M9+ trae lector de huellas, pantalla QHD y cámara doble

El HTC One M9+ trae lector de huellas, pantalla QHD y cámara doble

htc-one-m9-plus-fotos

El nuevo celular HTC One M9+ no difiere mucho de lo que ofrece el HTC One M9, pero incluye algunas novedades como el lector de huellas y la pantalla 2K.

Finalmente, el HTC One M9+ es oficial y llega con novedades importantes respecto al celular que se presentó en Mobile World Congress, el HTC One M9.

Una de las más interesantes novedades, y que se había rumorado, es la pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 2K o QHD, por lo que da un salto desde Full HD del otro celular que fue presentado en el evento de Barcelona, España.

El diseño del HTC One M9+ no difiere mucho de lo que ofrece el HTC One M9. Incluye una construcción en metal fabricada en una sola pieza (unibody), pero tiene dos cámaras en la parte trasera (como el HTC One M7) y un lector de huellas en la parte frontal que permite desbloquear el celular y hacer pagos. El lector de huellas hace “parte” de el speaker frontal que hay en la parte baja, pero no pierde lo que la empresa llama tecnología BoomSound con Dolby Audio.

HTC One M9+

Aparte de las novedades mencionadas, el HTC One M9+ utiliza un procesador MediaTek MT6795T octa-core de 2.2GHz de 64 bits, reemplazando el Snapdragon 810 octa-core de 2.0Ghz de 64 bits del HTC One M9. Este lo acompaña 3GB de memoria RAM en ambos celulares, por lo que el rendimiento no debería ser un problema en cuanto hablamos solo de características técnicas.

La cámara doble mantiene el componente principal de 20 megapixeles del HTC One M9 y el segundo lente mejora el enfoque y puede añadir efectos 3D como por ejemplo lo hacia el HTC One M8.

————-

HTC One M9+: características y componentes

HTC One M9+

Pantalla 5.2 pulgadas QHD Super LCD3
Resolución 2560 x 1440 pixeles
Procesador MediaTek MT6795T octa-core de 2.2Ghz
Memoria RAM 3GB
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Cámara principal 20 megapíxeles (con lente de soporte para mejor enfoque y efectos 3D)
Cámara frontal Ultrapixel (4 megapíxeles)
Conectividad Wi-Fi 802.11ac, Dual-Band, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, A2DP, apt-X, tecnología NFC, Infrarrojo
Carga inalámbrica No
Batería 2840mAh
Redes LTE Cat.6 (300Mbps) o LTE Cat.9 (450Mbps)
Dimensiones 150,99×71.99×9.61mm
Otras características Encender pantalla con gestos, soporte de tarjeta microSD de hasta 128GB, doble speaker frontal, construcción de una pieza de metal, temas en HTC Sense, doble cámara trasera, pantalla QHD, lector de huellas

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *