Inicio / Dispositivo / Celular / El HTC One Mini 2 (HTC One M8 Mini) se filtra. No contará con Duo Camera

El HTC One Mini 2 (HTC One M8 Mini) se filtra. No contará con Duo Camera

HTC One Mini 2 HTC One M8 Mini

La versión pequeña del HTC One M8, el HTC One Mini 2, mantendrá el mismo diseño de la versión regular, pero no contará con dos cámaras en la parte trasera, ni tan poderosas especificaciones.

Se filtra una imagen del HTC One M8 Mini, revelando que la versión pequeña del celular HTC One M8 no contaría con las dos cámaras traseras, pero si su elegante diseño.

El HTC One M8 ha sido considerado como el teléfono celular que tiene le mejor diseño por su estructura metálica, sus bordes pulidos y la curvatura de la parte trasera que hace que se sienta muy cómodo en la mano. Todos estos aspectos estarían llegando a la versión más pequeña del dispositivo, pero no llegaría con el nombre que estábamos esperando (HTC One M8 Mini), sino con el nombre de HTC One Mini 2.

La imagen filtrada por @Evleaks revela que el HTC One Mini 2 tendría los mismos colores regulares de la versión normal.

Se cree actualmente que el HTC One Mini 2 tendría una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p, un procesador quad-core Snapdragon 400, una cámara trasera de 13 megapixeles, una cámara frontal de 5 megapixeles, Android 4.4 KitKat y una ranura para expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *