Inicio / Dispositivo / Celular / HTC One Mini 2: la versión pequeña del One M8 con algunos sacrificios

HTC One Mini 2: la versión pequeña del One M8 con algunos sacrificios

htc-one-mini2-m8-mini

HTC anuncia oficialmente al nuevo celular HTC One Mini 2. Cuenta con un procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 16 megapixeles y Android KitKat.

HTC anuncia oficialmente al HTC One Mini 2, la versión más pequeña del HTC One M8, el súper teléfono celular de la empresa.

El HTC One Mini 2, mencionado por algunos como el HTC One M8 Mini, no ofrece muchas sopresas. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas (a diferencia de las 5 pulgadas del HTC One M8) y su diseño es básicamente el mismo, solo que no cuenta con las dos cámaras traseras y solo tiene una cámara trasera de 13 megapixeles (convencional no Ultrapixel) y una frontal de 5 megapixeles..

El HTC One Mini 2 tiene un elegante cuerpo metálico, los speakers BoomSound, Android KitKat con la interfaz Sense 6 y estará disponible en color gris, plateado y dorado.

Sin embargo el HTC One Mini 2 no tiene el mismo poder que ofrece el M8. El nuevo celular tiene un procesador quad-core de 1.2GHz Snapdragon 400, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, lo cual representa unas especificaciones de mucho menos calibre que el HTC One M8 que tiene un procesador quad-core de 2.3GHz Snapdragon 801 y 2GB de RAM.

Por último, el HTC One Mini 2 cuenta con soporte para 4G LTE, una batería de 2,100mAh que la empresa asegura debería ofrecer hasta 16 horas en una llamada con 3G activado.

El nuevo celular HTC One Mini 2 sale a la venta en Estados Unidos y otros mercados en Junio, pero la empresa no anuncio su precio aún.

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *