Inicio / Dispositivo / Celular / HTC One Mini: Pantalla de 4.3 pulgadas, Android Jelly Bean y elegancia

HTC One Mini: Pantalla de 4.3 pulgadas, Android Jelly Bean y elegancia

HTC One Mini

Nuevo Celular HTC con Android Jelly Bean

El HTC One es sin duda uno de los mejores celulares que estará apareciendo en 2013. Ahora, HTC quiere seguir con una estrategia similar a la de Samsung y estaría preparando el HTC One Mini, denominado por el momento como HTC M4.

El nuevo celular es básicamente la versión miniatura del poderoso HTC One, trayendo una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución 720p, un procesador dual-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, una batería de 1700 mAh, LTE, Android Jelly Bean (4.2) y la cámara Ultrapixel.

El HTC One Mini estaría comenzando a salir a finales en el segundo trimestre del año a un precio por debajo del HTC One, pero por encima del Samsung Galaxy S3 Mini ya que el celular de Samsung es de una generación anterior. Se rumora que el HTC One Mini libre de contrato podría estar costando US$399 dólares.

Muchos usuarios se han estado quejando que los nuevos celulares con Android se encuentran teniendo pantallas demasiado grandes. El HTC One Mini jugaría una estrategia un poco más conservadora teniendo una pantalla de 4.3 pulgadas que daría mucha más comodidad para la mayoría de usuarios.

Físicamente, el HTC One y el HTC One Mini son muy similares pero no idénticos. EL diseño de los parlantes son un poco menos cuadrados en el Mini y la cámara tiene el flash en la parte superior. La siguiente imagen compara un poco el tamaño y el diseño del HTC One Mini con el One.

HTC One Mini vs HTC One

HTC One Comparación HTC One Mini

[ Via: PhoneArena]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *