Inicio / Android / HTC One Mini es oficial. Procesador de 1.4GHz y pantalla de 4.3 [Video]

HTC One Mini es oficial. Procesador de 1.4GHz y pantalla de 4.3 [Video]

HTC One Mini Nuevo Celular

Nuevo celular HTC One Mini con Android Jelly Bean, procesador de 1.4Ghz y pantalla de 4.3 pulgadas

Luego de gran cantidad de rumores e imagines filtradas, el HTC One Mini es oficialmente presentado como una versión más pequeña de su mejor celular, el HTC One.

El nuevo celular HTC One Mini cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas (720p), un procesador dual-core de 1.4GHz, 1GB de RAM, cámara Ultrapixel y 16GB de almacenamiento.

Adicionalmente, el nuevo HTC One Mini cuenta con soporte para 4G LTE, batería de 1800mAh y Android Jelly Bean.

En general, el nuevo celular HTC One Mini está compuesto del elegante aluminio del HTC One con un diseño muy muy similar. Sin embargo, las características internas no se están comparando y no es tan poderoso como el HTC One, el cual tiene el doble de memoria RAM, un procesador quad-core de 1.7GHz y más almacenamiento (32GB/64GB). De todas maneras, el HTC One Mini podría ser para una persona que no está buscando tener uno de los celulares más poderosos del mercado y para personas que sienten que el HTC One es muy grande para ellos.

——————————–

Video – HTC One Mini

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión