Inicio / Dispositivo / Celular / HTC One SC, nuevo celular con Android que quiere diferenciarse por su diseño

HTC One SC, nuevo celular con Android que quiere diferenciarse por su diseño

HTC One SC

Nuevo celular con Android

HTC anuncia un nuevo celular en China que tiene  un diseño realmente interesante y diferente en la parte trasera.

El celular HTC One SC, es un dispositivo mocile con una pantalla HD WVGA de 4.3 pulgadas que soporta las redes GSM y CDMA. El nuevo celular corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tiene un procesador de dual-core de 1GHz y memoria de almacenamiento de 4GB con expansión a 32GB con una tarjeta microSD.

Aunque probablemente sus especificaciones no sorprendan a muchos, lo más interesante de este nuevo celular de HTC es su diseño. En la parte frontal, el HTC One SC se ve muy similar a lo que se esta viendo en los dispositivos de HTC como el One X. Sin embargo, en la parte trasera, el dispositivo muestra un diseño asimétrico con la cámara y el flash en la esquina superior y rodeada de un color gris metalizado.  En la parte inferior de la cámara se encuentra el logo de HTC y luego el logo de Beats Audio.

Este interesante diseño podría estar revelando un poco de lo que podríamos ver en los celulares de HTC en un futuro, asi por el momento haya sido tan solo anunciado en China.

HTC One SC en China

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *