Inicio / Dispositivo / Celular / HTC One X+ es oficial. Android 4.1 y procesador quad-core de 1.7GHz

HTC One X+ es oficial. Android 4.1 y procesador quad-core de 1.7GHz

HTC One X Plus Beats Audio

Nuevo celular con Android / HTC One X+

HTC presenta oficialmente su nuevo super celular con Android, el HTC One X+. El nuevo celular es considerado como básicamente la actualización del poderoso HTC One X.

El HTC One X ha sido considerado como de los mejores celulares del mercado desde que salió al mercado a pesar que el Samsung Galaxy S3 le ha quitado un poco el momento. Ahora, HTC quiere que sea nuevamente su momento al presentar el HTC One X+.

Como se rumoraba, el HTC One X+ trae un procesador quad-core de 1.7GHz (Nvidia Tegra 3), 64GB de almacenamiento, una batería de 2.100mAh y Android 4.1 Jelly Bean con la nueva versión de su interfaz HTC Sense 4+.Adicionalmente, el nuevo celular tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, tecnología NFC, Beats Audio, y una cámara trasera de 8 megapíxeles con lentes f/2.0.

Igualmente, HTC esta presentado el denominado Tap and Go, funcionalidad que permite reproducir música al tocar un parlante que activa la canción vía NFC. Adicionalmente, HTC esta presentando ‘HTC Get Started’, un nuevo servicio web que permite personalizar el dispositivo directamente desde el navegador de nuestro computador.

Con las mejoras de hardware, HTC asegura que el One X+ estaría siendo aproximadamente hasta 67% más veloz que el One X y que ofrecería hasta el doble de batería durante una llamada.

El HTC One X+ comienza a estar disponible en Europa y el Norte de Asia en Octubre y seguido por el Sur de Asia en Noviembre. Por el momento no se conoce una fecha de salida en Estados Unidos o si estará llegando al mercado Latinoamérica, pero HTC estaría teniendo la presentación oficial de este dispositivos en los siguientes meses para Estados Unidos.

———————————————————————————————————————————————————–

Características HTC One X+ con Android 4.1 y Sense 4+

  • Pantallas Super LCD 2  de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass 2
  • Android 4.1 con HTC Sense 4+
  • 1GB de memoria RAM
  • Cámara de 8 megapíxeles con procesador ImageSense y apertura de F2.0
  • Bluetooth 4.0 con tecnología aptX
  • Tecnología NFC con soporte para Tap and Go (similar a como lo demostró Nokia con sus parlantes)
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA y salida de HDMI con adaptador MHL
  • Dimensiones de 134.36 x 69.9 x 8.9 mm
  • Peso de 135 gramos

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *