Inicio / Dispositivo / Celular / HTC One X+ con procesador quad-core de 1.7GHz. Se revelan características

HTC One X+ con procesador quad-core de 1.7GHz. Se revelan características

HTC One X+

Nuevo Celular HTC con Android 4.1 Jelly Bean

El HTC One X+ se ha estado esperando con gran emoción y ahora un folleto revela las especificaciones o características de este poderoso nuevo celular con Android.

El folleto perteneciente a O2 en Reino Unido revela que el HTC One X+ contaría con un procesador quad-core de 1.7GHz, 64GB de almacenamiento (probablemente hasta 64GB), cámara de 8 megapíxeles, 25GB de Dropbox, Beats Audio y estaría saliendo con Android 4.1 Jelly Bean.

Se ha estado diciendo que el One X+ tendría adicionalmente 1GB de memoria RAM, HTC Sense 4.5 como personalización de Android y que no estaría teniendo una versión de 16GB, la versión con menor almacenamiento seria de 32GB.

El nuevo HTC estará al parecer costando £479.99 en Europa y se espera este llegando a Estados Unidos con el operador T-Mobile, pero aun no se conoce el posible precio y menos la fecha de lanzamiento.

[ Vía: GSMArena ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión