Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular Android con procesador quad-core y 2GB de RAM, el HTC One XXL

Nuevo celular Android con procesador quad-core y 2GB de RAM, el HTC One XXL

HTC One XXL

Nuevo Celular HTC One XXL

CELULAR – HTC ha logrado llamar bastante la atención con su HTC One X y el HTC One S, pero con la salida del Samsung Galaxy S 3 las cosas han cambiado considerablemente. Aunque sin duda el HTC One X es el principal competidor del Galaxy S 3 y tiene excelentes especificaciones, la empresa ahora estaría trabajando en su siguiente súper celular llamado HTC One XXL.

El nombre del nuevo celular de HTC probablemente te guía para identificar que sería el competidor del Samsung Galaxy Note 2 en saldría en los siguientes meses , trayendo algunas mejoras sobre el HTC One X.

El nuevo HTC One XXL tendría un procesador quad-core S4 Pro SoC, con GPU Adreno 320, 2GB de RAM, pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.8 megapíxeles con grabación de video HD y Android 4.0 Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4. Algunos esperan que el HTC One XXL tenga la nueva tecnología Wi-Fi 802.11 ac, la cual podría estar saliendo a finales de año. Sin embargo, la imagen presentada de las especificaciones del One XXL muestra tan solo Wi-Fi a/b/n.

[ MÁS: Celulares HTC ]

Se espera que este nuevo dispositivo de HTC salga posiblemente en Septiembre ya aunque Samsung se ha llevado por ahora la atención del consumidor con su Samsung Galaxy S 3 en Estados Unidos, HTC podría sorprender al presentar el primer celular con procesador quad-core que saldría oficialmente en el mercado Estadounidense.

Celular HTC One XXL

[ Vía: Phandroid ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *