Inicio / Android / HTC One M10 incorporará Snapdragon 820 y MediaTeck. Se presentará después de MWC

HTC One M10 incorporará Snapdragon 820 y MediaTeck. Se presentará después de MWC

 

htx-one-m10-snapdragon-820

El HTC One M10, conocido también como HTC “Perfume”, se presentará en un evento separado después de MWC 2016 e incorporará procesador Snapdragon 820 en Estados Unidos y Europa.

Es el momento del año donde más rumores rondan por Internet porque Samsung, LG, HTC y otras empresas importantes presenta sus celulares estrella tradicionalmente en estos meses.

Ya conocimos un poco del Samsung Galaxy S7 y sus características y del diseño del LG G5 que se presentarían en MWC 2016. Ahora, el HTC One M10 no aparecería en este evento sino que se presentaría en un evento separado en Marzo.

Los rumores de hoy son por parte del usuario de Twitter LlabTooFer, experto en cosas de HTC. Además de decir que HTC no tomará a MWC 2016 como el escenario para la presentación del HTC One M10, el usuario dice que el nuevo celular saldrá con procesador Snapdragon 820 en Estados Unidos y Europa y procesador MediaTek en Asia.

El procesador sería el único cambio importante que inorporarían estos dos HTC One M10. 4GB de RAM y Android Marshmallow con sense 8 estarían incorporados en todos los HTC One M10 del mundo.

Con los problemas que a tenido HTC de lograr ganancias en el mercado móvil y con la presentación del HTC One M9 que se vio totalmente opacado por la presentación del Samsung Galaxy S7, parece ser una mejor estrategia que la empresa decida realizar su propio evento, separado de MWC.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión