Inicio / Dispositivo / Celular / HTC presenta el Desire HD y el Desire Z (T-Mobile G2)

HTC presenta el Desire HD y el Desire Z (T-Mobile G2)

HTC Desire HD y HTC Desire ZEl día de hoy comenzó el evento especial de HTC donde ha presentado dos teléfonos celulares con Google Android.

El primero es el HTC Desire HD, teléfono celular que sería la versión internacional del HTC Evo 4G , el cual tendría una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, resolución de 800×480, procesador de 1GHZ, cámara de 8 megapíxeles, no tendría capacidad para WiMAX, pero traería Android 2.2 y la última versión del interfaz Sense UI y el nuevo servicio HTCSense.com.

Por otra parte, El HTC Desire Z, nombre que llevara internacionalmente, mientras que en Estados Unidos se llamara el T-Mobile G2, tendrá un teclado completo QWERTY deslizante, pero a diferencia del T-Mobile G2, el HTC Desire Z correrá la interfaz Sense UI a cambio del interfaz original de Google Android que tendría el G2. Este telefono tendrá una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador Qualcomm MSM7230 de 800 MHz, cámara de 5 megapixeles y un trackpad para la navegación. Al ser el primer teléfono en el mundo HSPA+, alcanzara velocidades de hasta 14.4 Mbps en redes de 3G que soportar altas velocidades.

El HTC Desire HD y el HTC Desire Z saldrán al mercado en Octubre en Europa y Asia. Igualmente se espera que en los próximos meses lleguen al mercado de Estados Unidos y meses después tenga la posibilidad de llegar al mercado en Colombia.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *