Inicio / Dispositivo / Celular / HTC reemplazará tu HTC One M9 gratis si se daña con el agua o se rompe la pantalla durante el primer año

HTC reemplazará tu HTC One M9 gratis si se daña con el agua o se rompe la pantalla durante el primer año

HTC-One-M9-gratis

¿Se dañó por agua o por una caída tu nuevo HTC One M9 o nuevo HTC One M8? HTC te dará uno gratis durante el primer año si se te rompió la pantalla o se te cayó al inodoro.

Muchos “tenemos mala suerte” con celulares o somos descuidados con ellos y la prueba de ellos es la cantidad de pantallas rotas o celulares que pierden su vida al caer al inodoro. HTC conoce este problema y por eso presenta el programa “Uh-Oh Protection” que sustituirá tu nuevo HTC One M9 si llega a dañarse durante el primer año.

El nuevo programa “Uh-Oh Protection” cubre pantalla rotas o daños ocasionados por el agua y es valido durante el primer año después dela compra del HTC One M9. En caso que no hayas sustituido o reemplazado tu celular en estos 12 meses, HTC te dará un crédito de US$100 dólares para comprar el próximo HTC One.

“Uh-Oh Protection” aplicará a los nuevos HTC One M9 y HTC One M8 comprados antes del 31 de agosto de 2015. Esto es valido solo con estos celulares vendidos en Estados Unidos y HTC solo otorgará una sustitución gratis.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión