Inicio / Marcas / Apple / HTC Responde a Demanda de Apple

HTC Responde a Demanda de Apple

La compañía de manufactura de dispositivos celulares HTC dijo que está listo para defenderse contra la demanda que Apple puso en su contra por algunas patentes.

La demanda que fue puesta hace un mes aproximadamente, consta de 20 patentes que dice Apple que la firma taiwanesa HTC ha violado. Esta demanda parece ir más en contra de Google y su sistema operativo Android, ya que muchas de las patentes que Apple alega que fueron incumplidas, son con relación a la funcionalidad del dispositivo móvil, tales como la interface gráfica y diseño de software. El nuevo celular de Google, el Nexus One, está dentro de los celulares o dispositivos móviles que según Apple, están violando patentes de esta empresa.  Pero es importante igualmente, tener en cuenta que algunas también corresponden a hardware básico de los celulares y otros con el sistema operativo Windows Mobile.

Hace unos días el Director de HTC, Peter Chou respondió:

“HTC está en desacuerdo con las acciones de Apple y nos defenderemos contra estos alegatos. HTC es defensor de la protección intelectual y seguirá respetando otras innovaciones y sus tecnologías, como siempre lo ha hecho”.

“Desde el primer dia, HTC se ha concentrado en crear productos innovadores que entreguen un valor único a las personas que buscas un teléfono celular inteligente. En 1999 comenzamos a disenar el XDA y el T-Mobile Pocket PC Phone Edition, nuestros primeros teléfonos celulares inteligentes con capacidad táctil y ambos entraron al mercado en el 2002 con más de 50 modelos de teléfonos inteligentes  que llegaron progresivamente”.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *