Inicio / Dispositivo / Celular / HTC T6: Celular con procesador de 2.3GHz Snapdragon 800 y pantalla de 5.9

HTC T6: Celular con procesador de 2.3GHz Snapdragon 800 y pantalla de 5.9

HTC T6 vs HTC One

Nuevo celular con Android y pantalla 1080p de 5.9 pulgadas / HTC T6

Si el HTC One se te hace pequeño, de pronto te interese el ultimo rumor del nuevo celular HTC T6 que tendría una pantalla de 5.9 pulgadas.

El HTC T6 estaría siendo un celular que buscaría competir con la línea de los celulares Samsung Galaxy Note, principalmente con el Galaxy Note 3 que estaría saliendo en los próximos meses.

Hasta el momento, se dice que la pantalla de 5.9 pulgadas del HTC T6 tendría una resolución HD de 1080p, un super procesador quad-core de 2.3GHz Qualcomm Snapdragon 800 (MSM9874), cámara Ultrapixel, 2GB de RAM, batería de 3.300mAh y BoomSound.

Adicionalmente, el celular T6 tendría funcionalidades especiales para stylus y supuestamente tendría escáner de huellas digitales y que saldría con Android Key Lime Pie. Creemos que el lector de huellas digitales no estaría siendo incluido y que estaría saliendo con Android 4.3 Jelly Bean aunque Unlockr ha mostrado ser en general confiable con los rumores. El T6 también tendría soporte para tarjeta microSD.

Se espera que el HTC T6 salga en algún punto de los próximos 4 meses, pero nada ha sido confirmado y el precio es totalmente desconocido. Lo cierto es que con este nuevo celular, HTC estaría mejorando sin duda la línea de sus celulares y podría estar convirtiéndose en una empresa que se estará enfocando en crear depósitos de alta gama con componentes Premium, logrando mostrar un buen diferenciador de la competencia, ofreciendo celulares realmente poderosos con diseños con elegancia.

HTC T6

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *