Inicio / Dispositivo / Celular / HTC Thunderbolt disponible el 17 de Marzo

HTC Thunderbolt disponible el 17 de Marzo

HTC Thunderbolt

El HTC Thunderbolt, el primer teléfono celular con tecnología LTE (4G) para Verizon Wireless en Estados Unidos, estaría por fin saliendo al mercado el 17 de Marzo a US$199 dólares con un contrato a dos años y sin contrato costaría US$669.99 dólares.

La información sería presentando en Wirefly, vendedor de teléfonos celulares en Estados Unidos, el cual no solo mostraría nuevas imágenes de este HTC Thunderbolt, pero también tendría las especificaciones.

El HTC Thunderbolt tendría una pantalla de 4.3 pulgadas,  procesador  de 1GHz (Snapdragon) una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una cámara delantera de 1.2 megapíxeles, 8GB de memoria y una tarjeta microSD de 32GB.

El HTC Thunderbolt no es un teléfono celular que revolucionará el mercado, pero sería el primer teléfono celular con tecnología LTE que llegaría a Verizon Wireless. Esta tecnología LTE ha mostrado ser la tecnología que los operadores en Estados Unidos implementarán a largo plazo. LTE ofrecería velocidades de transferencia de datos de hasta teóricamente cerca de 320Mbit/s. AT&T se encontraría sacando su red 4G HSPA+ mientras puede lanzar luego la LTE, T-Mobile se encuentra con tecnología HSPA+ y seria el m[as veloz en muchas partes de Estados Unidos. Sprint por su parte, estaría utilizando WiMax.

Vía: Computer World

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *