Inicio / Dispositivo / Celular / Huawei anuncia el teléfono más delgado del mundo. Ascend P1S (CES)

Huawei anuncia el teléfono más delgado del mundo. Ascend P1S (CES)

Huawei Ascend P1S

HUAWEI – Por el momento, CES 2012 ha mostrado en enfoque en “delgado”. Luego del anuncio del Toshiba Excite X10, el tablet más delgado y liviano del mundo, Huawei sorprende con un teléfono celular con Android que aseguran es el más delgado del mundo y el cual lleva el nombre de Ascend P1S.

El Huawei Ascend P1S tiene una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 540×960, un procesador dual-core Texas Instruments OMAP 4460 de 1.5GHz acompañado de GPU SGX 540, 1GB de RAM, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y  una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Este nuevo teléfono de Huawei tendría un grosor de tan solo 6.68mm, haciendo más delgado que el Motorola Droid RAZR que tiene tan solo 7.1mm de grosor.

Huawei Ascend P1S

Interesantemente, Huawei logro colocar una batería de 1670mAh en el nuevo Ascend P1S, pero también presento el Ascent P1, un teléfono celular básicamente idéntico, pero que contraria con una batería de 1800 mAh y un poco menos delgado con un grosor de 7.69mm.

Los dos nuevos teléfonos celulares de Huawei estarán saliendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y estarán saliendo en el segundo trimestre de 2012. El precio por el momento no ha sido revelado.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *