Inicio / Dispositivo / Celular / Huawei Ascend D Quad asegura ser el teléfono más rápido del mundo

Huawei Ascend D Quad asegura ser el teléfono más rápido del mundo

Huawei Ascend D Quad

BARCELONA, ESPAÑA – Huawei asegura que este nuevo teléfono celular, el Huawei Ascend D Quad, es el smartphone o teléfono más rápido del mundo.

Es interesante que Huawei asegure que el Ascend D Quad sea el teléfono celular más pirado del mundo, siendo que es una empresa que ha estado hasta ahora empanzando a establecer su marca en este difícil mercado.

Huawei presentó este nuevo teléfono con Android en Mobile World Congress, donde el Director de la empresa, Richard Yu, comparo el Huawei Ascend D Quad con el Samsung Galaxy Nexus y el ASUS Transfomer Prime (tablet), diciendo que el su nuevo dispositivo logra ser hasta dos veces más rápido que la competencia.

[ OTRO: Teléfono con Android ]

El Huawei Ascend D Quad tiene una pantalla HD 720p de 4.5 pulgadas con una resolución de 1.280×720, tiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un procesador quad-core “K3” de 1.5GHz, aunque anteriormente se hablaba que este teléfono iba a tener el procesador quad-core Nvidia Tegra 3.

Adicionalmente, el Ascend D Quad tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, Dolby 5.1 y tecnología earSmart que permite reducir al máximo el ruido externo para tener llamadas con gran claridad.  El Ascend D Quad tendría una batería de 1.800mAh, pero también existiría el modelo Huawei Ascend D Quad XL que tendría una batería de 2.500 que alargaría en gran parte su uso.

El Ascend D Quad tiene un groso de 8.9 milímetros, mostrando que no es realmente el teléfono más delgado del mundo, pero que promete tener el desempeño que probablemente tú has soñado.

El Huawei Ascend D Quad estará saliendo en Abril, comenzando a salir en Inglaterra para luego expandirse por otros mercados del mundo.

—————————————————————————————————————————————————————

Video Huawei Ascend D Quad

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *