Inicio / Android / Huawei Ascend P6: Grosor de 6.18mm, Android Jelly Bean y pantalla de 4.7

Huawei Ascend P6: Grosor de 6.18mm, Android Jelly Bean y pantalla de 4.7

Huawei Ascend P6

Nuevo celular Huawei Ascend P6 con pantalla de 4.7 pulgadas y grosor de 6.18mm

Ya conocíamos que se estaba trabajando en un celular súper delgado y ahora es oficialmente  presentado como el Huawei Ascend P6.

El nuevo celular Huawei Ascend P6 trae un grosor de tan solo 6.18mm y un peso de 120 gramos. A pesar de ser tan liviano, el nuevo celular de Huawei cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720, un procesador quad-core 1.5Ghz, 2GB y una memoria de 8GB de almacenamiento con soporte para ser expandida con tarjeta microSD hasta de 32GB.

Adicionalmente, el Huawei Ascend P6 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal que sorprende por ser de 5 megapíxeles. Igualmente, el Ascend P6 está saliendo con Android Jelly Bean (4.2.2) y batería de 2.000mAh.

El nuevo celular de Huawei estará saliendo en China en Junio y en Europa en Julio. El Ascend P6 estara disponible en color blanco, negro y rosado.

Nuevo Celular Huawei Ascend P6

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión