Inicio / Dispositivo / Celular / Huawei: El celular más rápido del mundo, el Huawei Ascend P2

Huawei: El celular más rápido del mundo, el Huawei Ascend P2

Huawei Ascend P2

Nuevo Celular Huawei con Android Jelly Bean y LTE de hasta 150 Mbps

BARCELONA, ESPAÑA – Samsung presento su nuevo tablet Galaxy Note 8.0 en MWC 2013, pero no ha presentado ningún celular importante hasta el momento, algo que ocurre con fabricantes como Sony y HTC. Aprovechando esto, Huawei presenta su nuevo celular Ascend P2 buscando la oportunidad de convertirse en una marca más reconocible en el mundo y en un contendor con mayor peso en el mercado a pesar de ya se el tercer fabricante de celulares inteligentes en el mundo.

El nuevo Huawei Ascend P2 es un celular súper delgado, teniendo un grosor de tan solo 8mm. El Ascend P2 es igualmente bien liviano y cuenta con Android Jelly Bean (4.1), procesador quad-core de 1.5GHz, pantalla de 4.7 pulgadas (315ppi) 720p, cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad para HDR y BSI, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una batería de 2420mAh donde Huawei asegura que el celular “consume 30% menos batería que dispositivos similares”.

Huawei asegura que el Ascend P2 “es el celular más rápido del mundo” por su soporte para LTE con el Cat4 Chip que ofrece velocidad de transferencia de datos de Internet de hasta 150 Mbps.

El Huawei Ascend P2 estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre de 2013 con un precio de cerca de 399 euros.

———————————————————————————————————————————-

Video – Presentación del Huawei Ascend P2

Celular Más Rápido Del Mundo

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

2 comentarios

  1. Maroca Carrera Miranda.

    Donde puedo comprar este celular, radico en la Cd. de México, D.F.
    tengo mucho interés en ello.
    saludos, marcos carrera m.

  2. Hola Marcos,

    Muchas gracias por tu comentario y por visitarnos en http://gabatek.com. El Huawei Ascend P2 no ha salido en México y por el momento la empresa no ha comunicado si estará llegando a este mercado. Tan pronto como llegue esperamos te enteres en Gabatek.com.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *