Inicio / Dispositivo / Celular / Huawei fabricaría el Nexus 2016 con procesador Snapdragon 820

Huawei fabricaría el Nexus 2016 con procesador Snapdragon 820

google-nexus-2016-huawei

Analista predice que Google se aliaría con Huawei una vez más para fabricar el nuevo Nexus de 2016 y lo fabricaría incorporando un procesador Snapdragon 820.

Huawei trabajó por primera vez con Google para crear el Nexus 6P, pero esta no sería la última vez que lo haría.

De acuerdo con el analista Chino de tecnología, Pan Jiutang, Huawei fabricaría el nuevo Nexus de 2016.

El rumores es más que todo una predicción diciendo que al menos un Nexus 2016 sería fabricado una vez más por la empresa China Huawei y que incorporaría el procesador Snapdragon 820.

El Nexus 6P incorpora un procesador Snapdragon 810, así que tiene todo sentido que el nuevo Nexus 2016 tenga el procesador Snapdragon 820 o similar.

Faltan muchos meses para que Google presente sus nuevo celular o nuevos celulares. No obstante, esto podría ser algo que podría ocurrir, teniendo en cuenta que Google se ha aliado más de una vez con Samsung, LG y HTC.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Un comentario

  1. En la parte trasera del Honor 8 se encuentran dos camaras, pero en vez de ser desarrolladas por la fabricante de lentes Leica como sucedio con el Huawei P9 , en esta ocasion Huawei desarrollo esta tecnologia.

Deja un comentario u opinión