Inicio / Dispositivo / Celular / Huawei Mate 10 Pro se filtra en imagenes y detalles revelan las cámaras mejor apertura

Huawei Mate 10 Pro se filtra en imagenes y detalles revelan las cámaras mejor apertura

huawei-mate-10-foto

Faltan tan solo unas semanas para la presentación oficial del Huawei Mate 10, pero también estamos esperamos diferentes versiones de esta serie como el Mate 10 Pro y Mate 10 Lite.

Imagenes y detalles publicados por la página francasa Les Nimeriques muestran al Huawei Mate 10 Pro en diferentes fotos, desde diferentes lados.

El Huawei Mate 10 incorporaría una pantalla grande de 18:9 con el logo de Huawei en el bisel inferior y el lector de huellasen la parte posterior, mientras que el Mate 10 tendría una pantalla 16:9 con el lector de huellas digitales en el bisel inferior.

La página francsa también asegura que el Huawei Mate 10 incorporaría doble cámara trasera y las dos tendrían una apertura f/1.6, la misma que tiene la cámara principal del LG V30 (la otra tiene f/1.9) y superior a lo que ofrece el Galaxy Note 8 y Galaxy S8 (f/1.7).

Esto de daría la corona de la cámara en un celular con la mejor apertura en el mundo, pero toca ver para creer.

Las imagenes también dicen que los Huawei Mate 10 incorporaría el procesador Kirin 970, una batería de 4,000mAh y resistencia al agua IP67 (limite de 1 metro por 30 minutos).

Adicionalmente, las imágenes también apuntan a funciones de inteligencia artíficial, algo que Huawei ya ha dicho anteriormente asegurando “un teléfono con inteligente artificial” real.

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro tendrían, por ejemplo, la capacidad de traducir texto en tiempo real sin la necesidad de una conexión a Internet y un asistente con inteligencia artíficial para fotos.

No obstante, anque las imágenes reflejan lo que se ha filtrado del celular, algunas partes del texto tienen errores gramaticales, text oborroso y falta de detalle en algunas ocasiones.

Huawei Mate 10 [Fotos]

[Vía: PhoneArena ]

Te recomendamos

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían una tecnología mejorada de reconocimiento facial y escáner de iris en comparación con los Glaaxy S8

Deja un comentario u opinión