Inicio / Dispositivo / Celular / El Huawei Mate 8 tiene hasta 4GB de RAM y procesador octa-core

El Huawei Mate 8 tiene hasta 4GB de RAM y procesador octa-core

huawei-mate-8-caracteristicas-foto

El nuevo celular Huawei Mate 8 o Huawei Ascend Mate 8 incorpora una pantalla de 6 pulgadas, lector de hullas digitales y Android 6.0 Marshmallow.

Semanas después de los primeros rumores Huawei anuncia su nuevo celular Huawei Mate 8 en Shanghái.

El nuevo celular Huawei Mate 8, también conocido como el Huawei Ascend Mate 8, tiene como mercado objetivo a China pero se espera que la empresa información de su salida en otros mercados en otros países del mundo.

Lo más sobresaliente de este celular Huawei es su pantalla con biseles muy pequeños. No obstante, el celular Huawei Mate 8 está construido principalmente de aluminio de grados aeroespacial.

La pantalla de 6 pulgadas de 1920×1080 pixeles con Corning Gorilla Glass 4. El Huawei Mate 8 incorpora un procesador octa-core Kirin de 2.3GHz, otro procesador i5 Intelligent Processor que Huawei dice que es el “coprocesador más poderoso que está disponible”.

El celular Huawei Mate 8 incorpora 32GB de memoria de almacenamiento y 3GB de RAM, pero también está disponible con 64GB de memoria de almacenamiento y 4GB de RAM. El Huawei Mate 8 soportan tarjeta microSD, radio FM, cámara de 16MP y cámara frontal de 8MP.

El Huawei Mate 8 corre Android 6.0 Marshmallow, incorpora una batería de 4000mAh y sale en el primer trimestre de 2016.

——

Huawei Mate 8 [Fotos]:

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *