Inicio / Dispositivo / Celular / El Huawei P9 traería doble cámara de Leica con lentes Summarit

El Huawei P9 traería doble cámara de Leica con lentes Summarit

huawei-p9-camara-leica

El nuevo celular Huawei P9 trae la marca Leica al lado de la doble cámara posterior, según un nueva foto filtrada.

El Huawei P9 incorporaría los primeros resultados del trabajo que ha tenido Huawei con la empresa Leica.

aunque el nuevo celular Huawei P9 ha sido filtrado en más de una ocasión, la nueva foto publicada por Evleaks revela la marca Leica al lado de la cámara del celular.

Es un letrero grande que no se había visto en las fotos que se filtraron con anterioridad. Podría ser que esas eras fotos de preproducción y no unidades finalizadas.

El “Summarit H 1:2.2/27 ASPH” se refiere a los lentes Summarit de Leica. Estos lentes han estado disponibles por un buen rato, ofreciendo lentes de cámaras de cámaras, pero no hace mucho aseguró que estará reinventando la fotografía en celulares.

Huawei ha hecho publicidad para su evento de presentación del Huawei P9 con el hashtag #00, refiriéndose a la doble cámara en la parte posterior. Aún más, Huawei ha dicho que el celular “cambiará la manera como ves el mundo”, incorporando gran énfasis en la cámara del celular.

El diseño del Huawei P9 es parecido al del Nexus 6P, con un cuerpo metálico, lector de huellas atrás, módulo de la cámara en la parte superior y antenas horizontales.

El nuevo celular Huawei P9 incorporaría el procesador Kirin 950, 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas (1080p), Android Marshmallow y una batería de 3900mAh.

Se espera que el celular se presente este miércoles, acompañado del Huawei P9 Lite y P9 Max.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *