Inicio / Dispositivo / Celular / Sin bombos ni platillos Huawei anunció también el Huawei P9 Lite

Sin bombos ni platillos Huawei anunció también el Huawei P9 Lite

huawei-p9-lite-celular

El Huawei P9 Lite se une a los nuevos celulares Huawei P9 y P9 Plus como la nueva generación de celulares de la empresa.

Huawei presentó sus nuevos celulares Huawei P9 y Huawei P9 Plus en un evento en Londres, pero la empresa anunció también fuera del evento el Huawei P9 Lite.

¿Por qué no lo anunciaron durante el evento? No es claro, pero pudo ser para no quitarle importancia al Huawei P9 y P9 Plus, celulares de más alta gama e importancia.

El Huawei P9 Lite conserva el mismo diseño de metal que el P9 y P9 Plus, pero es une celular de más baja gama.

Dentro de las características del Huawei P9 Lite se encuentran una pantalla de 5.2 pulgadas (1080p), un procesador octa-core HiSilicon Kirin 650, 2GB o 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento y soporte de una tarjeta microSD de hasta 128GB.

El nuevo celular Huawei P9 Lite también incorpora una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 8MP, una batería de 3,000mAh, lector de huellas digitales, USB Type C (USB-C) y corre Android Marshmallow con la interfaz EMUI 4.1

——-

Huawei P9 Lite [Fotos]

[Vía: Ferra]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *