Inicio / Dispositivo / Celular / Huawei P9 Lite sale a la venta y presentan Huawei VR, gafas de realidad virtual

Huawei P9 Lite sale a la venta y presentan Huawei VR, gafas de realidad virtual

huawei-p9-lite-caracteristicas-comprar

 

El Huawei P9 Lite sale a la venta en Europa con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador octa-core, lector de huellas y Android Marshmallow.

Después de la presentación del Huawei P9 y Huawei P9 Plus, la empresa presentó sin bobos ni platillos el Huawei P9 Lite y ahora el nuevo celular ya salió a la venta y reveló todas sus características técnicas.

Según un tienda romana, el Huawei P9 Lite incorporaría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, un procesador octa-core HiSilicon Kirin 650, 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento con soporte de tarjeta microSD.

El celular Huawei P9 Lite también corre Android 6.0 Marshmallow, tiene el puerto USB Type C, cámara principal 13MP, cámara frontal de 8MP, lector de huellas batería de 3,000mAh, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11n.

El Huawei P9 Lite se puede comprar en color negro, blanco o dorado.

Hasta acá no llega todo lo de Huawei. La empresa presentó en China también sus gafas de realidad virtual o VR, parecidas a las Samsung Gear VR.

Huawei-vr

Las Huawei VR funcionan parecido a las gafas de realidad virtual de Samsung. Huawei VR utiliza a los nuevos celulares Huawei P9 y Mate 8 como las pantallas y sensores para ver contenido en 360 grados.

Huawei VR sale con más de 4,000 películas gratis, al igual que 40 juegos y 350 fotos panorama. No se sabe cuando saldrá o su precio.

[Vía: GSMArena]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *