Inicio / Marcas / IBM / IBM Asigna al Navegador FireFox Como el Navegador Predeterminado

IBM Asigna al Navegador FireFox Como el Navegador Predeterminado

Cerca de 400.000 empleados de IBM fueron informados y obligados a utilizar el navegador de Mozilla, Firefox, el cual aparecería en sus computadores como el navegador predeterminado.

El vicepresidente Bob Sutor comunico la advertencia  en la que recomienda a Firefox frente a Microsoft Internet Explorer o Google Chrome por ser un navegador abierto, estable y seguro. Igualmente, Sutor comparte la información con sus clientes y los anima a que comiencen a utilizar Firefox en vez de los otros navegadores.

En su comunicado Sutor informa que gracias a Mozilla Firefox el mercado de los navegadores revivió y evoluciono con gran rapidez, ya que con el dominio que tenía Internet Explorer o IE en esos tiempos, escasamente realizaban actualizaciones. Sutor dijo “Creo que fue Firefox y su crecimiento el que ha dado nuevas fuerzas a los navegadores, así como a la misma web. Firefox obligo a los competidores a responder”. Efectivamente después de mucho tiempo sin recibir ninguna actualización de Internet Explorer, Microsoft comenzó a lanzar actualización y a renovar su navegador después de la salida de Mozilla Firefox.

IBM Utiliza FirefoxDesde que Microsoft Internet Explorer logro terminar con el competidor más grande que tubo anteriormente, Netscape, se logró posesionar indiscutiblemente por varios años en el mercado, pero luego de la salida de Mozilla Firefox con su innovación de extensiones y personalizaciones, logro comenzar a quitarle parte del mercado a Internet Explorer y así los obligo a comenzar a intentar innovar un poco su navegador. Luego de esto, otros navegadores como Google Chrome y Opera salieron al mercado y Google Chrome sin duda ha sido el que ha logrado obtener mayor crecimiento en los últimos años. Internet Explorer sigue siendo el líder indiscutible, pero con el tiempo sigue perdiendo mercado y Firefox cada vez se acerca más al número de usuarios que lo utilizan. Google Chrome sobrepaso a Safari y se encuentra como tercero un poco lejos de Mozilla Firefox, pero cada vez acortando la diferencia.

Con el tiempo, los usuarios van probando nuevos navegadores y se enfocan como primer aspecto la velocidad de desempeño que les ofrece, luego su funcionalidad y luego con gran importancia la seguridad que les pueda ofrecer.

Con esta noticia de IBM muy seguramente Firefox seguirá creciendo e Internet Explorer seguirá perdiendo mercado si no logra sorprender con su siguiente versión IE 9.

Te recomendamos

tarjeta-clonada

Video revela como intentan clonar tarjetas en solo segundos

Miren que tan rápido un delincuente altera una máquina de pago para clonar tarjetas en Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *