Inicio / Marcas / IBM / IBM lanza CityOne, juego online para un planeta más inteligente

IBM lanza CityOne, juego online para un planeta más inteligente

IBM CityOne Video Juego

IBM lanza un video juego online que simula una ciudad con diferentes problemas de negocio y de funcionamiento, para que los usuarios intenten resolverlos con diferentes tecnologías que ofrece la compañia en esta zona virtual.

Los usuarios pueden escoger de cuatro sectores; Bancario, Comercio, Acueducto y Eléctrico, para resolver problemas tales como monitorear la energía que se distribuye en la ciudad. Los usuarios pueden descargar desde hoy  y de manera gratis el juego llamado CityOne. Los usuarios tendrán la opción de comunicarse vía chat con representantes de IBM si tienen alguna pregunta.

IBM CityOne Juego Online

IBM CityOne permite a los usuarios escoger diferentes opciones tecnológicas para comparar los diferentes resultados que se pueden obtener con cada una de ellas. Este nuevo juego de IBM, puede ser que lleve a generar un mayor conocimiento de los servicios que puede ofrecer la empresa a las diferentes industrias y personas en el mundo.

IBM ha estado invirtiendo en tecnología para su programa Smarter Planet, el cual tiene como objetivo optimizar los diferentes procesos que se utilizan día a día en el planeta y que podrían generar grande ventas en los próximos años.

Más de 7.000 personas ya han descargado el juego, incluyendo miembros de instituciones universitarias, gobiernos y diferentes empresas en el mundo.

Para jugar haga clic AQUÍ

A continuación video introductorio de IBM CityOne

Fuente: VentureBeat

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *