Inicio / Dispositivo / Celular / iCache Geode: Todas tus tarjetas de crédito en un protector

iCache Geode: Todas tus tarjetas de crédito en un protector

iCache Geode

INNOVACIÓN / IPHONE – El iPhone no tiene tecnología NFC como otros teléfonos celulares, pero el protector Geode para iPhone y fabricado por iCache ofrece una interesante alternativa. El Geode no solo es un protector o forro, pero también almacena la información de tu tarjetas de crédito, tarjetas de puntos y similares en un solo lugar.

Adicionalmente, el protector tiene una pantalla de tinta electrónica (e-ink) en la parte trasera, la cual muestra un código de barras representativo a las diferentes tarjetas de puntos que el usuarios tiene y que puede ser escaneado por cualquier lector de código de barras.

Otra interesante adición de este protector es que tiene “GeoCard” básicamente una tarjeta de crédito normal que incluye una cinta magnética reprogramable en la parte trasera que le permite representar las diferentes tarjetas que han sido registradas con Geode.

[ MÁS: Noticias de Innovación ]

Uno de los grandes problemas que existe al tener tanta información delicada en un solo lugar no sería un problema para iCache. La empresa también incluye diferentes parámetros de seguridad, como un lector de huellas digitales para activar las transacciones que se realizan y tiempo límite de validez para la tarjeta GeoCard, esto en caso que se pierda la tarjeta.

El protector Geode estará saliendo en Mayo por cerca de US$160 dólares. ¿Lo comprarías? Esperamos tus comentarios.

—————————————————————————————————————————————————————–

Video iCache Geode para iPhone

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *