Inicio / Marcas / Amazon / Identifican tecnología detrás de los efectos 3D del celular de Amazon

Identifican tecnología detrás de los efectos 3D del celular de Amazon

amazon-celular-tecnologia

El primer teléfono celular de Amazon contaría con una interfaz 3D que funcionaría gracias a cuatro cámaras en cada esquina superior del dispositivo.

Amazon presentará su primer celular el 18 de Junio, pero ha sido uno de los productos más misteriosos de este año. En general, se cree que el gigante del comercio electrónico estaría presentando un teléfono celular con una interfaz 3D, posiblemente, ofreciendo un plan de datos especial que expondría mejor sus productos y servicios a los diferentes usuarios.

Ahora, TechCrunch asegura haber identificando la tecnología detrás de esa interfaz 3D, y supuestamente en un sistema de reconocimiento de cara Okao Vision de Omron.

De acuerdo con el reporte, Amazon habría personalizado la creación de la empresa Japonesa, de tal manera que ofrecería efectos 3D en una pantalla LCD regular sin que se necesiten gafas especiales. En cambio, Amazon se estaría apoyando en cuatro cámaras que se encuentran en la parte frontal del celular para hacerle seguimiento a tu cara. De igual manera, la tecnología de Amazon también utilizaría el acelerómetro y giroscopio para este mismo propósito. Por ejemplo, si inclinas un poco tu cara hacía un lado, la interfaz te mostraría un panel oculto en el celular de Amazon que normalmente no verías en otra posición o en otro ángulo.

Adicionalmente de que Okao Vision puede monitorear las caras de los usuarios, también podría reconocer las facciones de la persona y determinar que genero es la persona y de que raza, pero falta ver si Amazon estaría también integrando esto como parte de la tecnología del teléfono celular.

————-

Video – La muestrica de Amazon que da para su primer celular

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *