Inicio / Marcas / Apple / iLid para el iPhone integra la billetera al teléfono de Apple

iLid para el iPhone integra la billetera al teléfono de Apple

iPhone iLid

IPHONE – Los teléfonos celular tienen múltiples forros y accesorios, especialmente el iPhone, pero ahora un proyecto que intenta reducir la distancia que existe entre nuestras billeteras y la tecnología.

iLid, es el proyecto creado por dos Australianos, Darren Inglis y Simon Dunn-Vaughan que presenta un forro especial para el iPhone que tendría en su parte trasera un compartimiento para guardar nuestro dinero, tarjetas de crédito / debito y llaves.

Aunque iLid no es totalmente el remplazo de nuestras billeteras, ofrece una manera simple de cargar las cosas necesarias de nuestras billeteras e igualmente serviría como soporte o stand del iPhone.

iLid no es el primer intento de integrar nuestras billeteras a el iPhone, pero asegura ser la billetera “más delgada” con tan solo 17 milímetros de grosor.

El nuevo forro estará siendo fabricado directamente en Australia y estará saliendo a la venta el próximo mes costando US$39.95 dólares. Desde ahora, iLid estaría disponible en pre venta.

iLid fue presentado en MacWorld | iWorld, donde mostraron la utilidad.

¿Crees que iLid es un accesorio realmente útil? Esperamos tus comentarios.

————————————————————————————————————————————————————–

Video de iLid para iPhone (En Inglés):

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *