Inicio / iPhone / iLid para el iPhone integra la billetera al teléfono de Apple

iLid para el iPhone integra la billetera al teléfono de Apple

iPhone iLid

IPHONE – Los teléfonos celular tienen múltiples forros y accesorios, especialmente el iPhone, pero ahora un proyecto que intenta reducir la distancia que existe entre nuestras billeteras y la tecnología.

iLid, es el proyecto creado por dos Australianos, Darren Inglis y Simon Dunn-Vaughan que presenta un forro especial para el iPhone que tendría en su parte trasera un compartimiento para guardar nuestro dinero, tarjetas de crédito / debito y llaves.

Aunque iLid no es totalmente el remplazo de nuestras billeteras, ofrece una manera simple de cargar las cosas necesarias de nuestras billeteras e igualmente serviría como soporte o stand del iPhone.

iLid no es el primer intento de integrar nuestras billeteras a el iPhone, pero asegura ser la billetera “más delgada” con tan solo 17 milímetros de grosor.

El nuevo forro estará siendo fabricado directamente en Australia y estará saliendo a la venta el próximo mes costando US$39.95 dólares. Desde ahora, iLid estaría disponible en pre venta.

iLid fue presentado en MacWorld | iWorld, donde mostraron la utilidad.

¿Crees que iLid es un accesorio realmente útil? Esperamos tus comentarios.

————————————————————————————————————————————————————–

Video de iLid para iPhone (En Inglés):

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión