Inicio / Dispositivo / I’m Watch: Reloj inteligente con Android. El reloj del futuro (CES)

I’m Watch: Reloj inteligente con Android. El reloj del futuro (CES)

Im Watch - Reloj con Android

RELOJ / ANDROID – Se rumora que Apple y Google se encontrarían trabajando en un dispositivo móvil, un reloj, que ofrezca el siguiente nivel de tecnología que los teléfonos celulares no logra y muchas empresas han logrado llegar la tecnología de relojes a otro nivel. Generalmente se ven interesantes, pero no son realmente cómodos y fáciles de utilizar, pero I’m Watch, es realmente un reloj elegante que realmente podríamos querer utilizar.

I’m Watch es un reloj creado en Italia que aunque es parecido al iPod Nano, este tiene Android 1.6, un vidrio redondo y se puede hacer en básicamente cualquier material, como lo es aluminio, carbono, titanio y hasta oro.

El dispositivo con Android tiene un reproductor de música, pantalla táctil, Twitter, Facebook y acceso a una tienda de aplicaciones que le permite tener ampliar más su funcionalidad. Adicionalmente, I’m Watch trae Bluetooth que permitiría ver quien nos está llamando a nuestros teléfonos celulares, algo realmente interesante y que podría facilitarnos el tener que sacar el teléfono de los bolsillos o bolsos.

La pantalla táctil del reloj aparenta realmente responder adecuadamente y sus aplicaciones se ven y funcionan adecuadamente.

I’m Watch fue presentado en CES 2012, atrayendo en gran parte la atención de la gente y aunque muchos se han visto con pocas ganas de entrar a esta clase de dispositivos, logro convencer a muchos de las posibilidades que pueden tener. I’m Watch estaría costando desde US$299 dólares y desde esta semana comenzaron a recibir órdenes en pre venta. La empresa aseguro que este reloj estaría comenzando a enviarse en este trimestre.

————————————————————————————————————————————————————-

Video – Introducción al reloj del futuro I’m Watch:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

2 comentarios

  1. EN CUANTO SALDRIA ESE RELOJ EL BOLIVARES…??
     

  2. Hola Yoseth,

    Muchas gracias por visitarnos en http://gabatek.com y por tu comentario. Por el momento el I’m Watch se encuentra disponible tan solo en dolares. Si lo quieres comprar en Bolivares dependerá de la tasa de cambio en el momento que lo hagas y si tu tu banco te cobraría algún otro cargo.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *