Inicio / Marcas / Microsoft / Fotos de Windows 9 se filtran y muestran sus características [Fotos]

Fotos de Windows 9 se filtran y muestran sus características [Fotos]

windows-9-caracteristicas-fotos

Nuevas capturas de pantalla de Windows 9 Threshold se filtran para mostrar un poco las novedades de la próxima versión de Microsoft Windows.

Conocemos que Microsoft se encuentra trabajando en el desarrollo de la próxima versión de Windows, conocida por algunos como Threshold y por otros como Windows 9. Se rumora que la versión preliminar de Windows 9 estaría llegando este mes y aunque la empresa no ha confirmado nada al respecto, algunas capturas de pantallas son filtradas para darnos a conocer un poco lo que podemos esperar con Windows 9.

Las capturas de pantalla aparecieron en las páginas WinFuture y ComputerBase, que aseguran que es la versión preliminar de Windows 9 que ya ha sido vista por algunas empresas asociadas a Microsoft.

Una de las nuevas funcionalidades es ver un nuevo menú de inicio ‘mini’, al igual que la posibilidad de correr Metro apps en el modo de escritorio. De acuerdo con reportes, Windows 9 también tendrá soporte para escritorios virtuales, un centro de notificaciones independiente y hasta una nueva barra de Accesos (Charms).

La mayoría de la captura de pantalla dejan en claro que no es la versión final de Windows 9, así que podríamos ver algunos cambios antes de que salga oficialmente. Microsoft está intentando tener listo Windows 9 para sacarlo en 2015.

——–

Imágenes de Windows 9

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *