Inicio / Dispositivo / Imágenes del tablet de Toshiba

Imágenes del tablet de Toshiba

Toshiba Tablet AndroidSabemos que Toshiba anda planeando la su computador tipo tablet y mucha gente esta ansiosa de poder conocer este dispositivo lo antes posible. Anteriormente informamos del primer posible tablet de  Toshiba, el cual tendría dos sistemas operativos, Windows 7 y Google Android.

Ahora, el sitio Notebookitalia, ha mostrado algunas imágenes de lo que podría ser este primer tablet de Toshiba, pero hasta el momento no se ha confirmado mucho al respecto. Según las imágenes, este tablet si tendría los prometidos puertos HDMI y USB, al igual que una ranura para poder incrementar la memoria con una tarjeta. Igualmente, las imágenes muestran que en la parte derecha tendría algunos botones táctiles muy similares a los que normalmente traen los dispositivos con Google Android. En la parte superior se encontraría una cámara frontal para poder realizar video conferencias.

Según Notebookitalia, este tablet podría estar presentándose al público durante el evento IFA que se realizara en Berlín el mes de Septiembre.

Fuente y fotos: NotebookItalia

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *