Inicio / Marcas / Microsoft / Imágenes de la próxima versión de Microsoft Office se filtran online

Imágenes de la próxima versión de Microsoft Office se filtran online

Microsoft-Office-16-foto

Aunque todos hemos esperado que Microsoft presente Windows 9 en el evento del 30 de Septiembre, nuevos rumores indican que la próxima versión de Office 16 también podría ser revelada.

Windows 9 está muy cerca de ser anunciado. Esto si el evento del 30 de Septiembre resulta ser lo que todos hemos estado esperando, aunque también podrían haber otros anuncios. Después de todo, la invitación de ese evento menciona el futuro de Windows y del sector empresarial, por lo tanto es probable que Microsoft planea anunciar la nueva versión de Office, llamada Office 16.

De acuerdo con fuentes de The Verge, parece que Microsoft planea habilitar la versión prueba del próximo Office 16, al mismo tiempo que de Windows 9.

Sus fuentes también indican que la empresa distribuirá copias de prueba a sus partners para que puedan probar algunas nuevas funcionalidades. The Verge también logró obtener imágenes de la próxima versión de Office 16 y han encontrado algunas de las nuevas funcionalidades y cambios en el diseño. Una de las nuevas funcionalidades sería una nueva versión de “Clippy”, el asistente virtual de Office que vimos en otras versiones de Office más antiguas. Su nombre ahora sería “Tell me” y es básicamente un campo de texto en la parte superior que permite hacer preguntar para conoce cómo se puede usar Office.

El nuevo asistente virtual se integra mejor a Office y es menos dibujo animado de lo que antes era y el cual puedes ver en la imagen inferior.

Office 16 Tell me asistente

El diseño de Office 16 también cambia un poco, ya que ahora cuenta con un esquema de colores más oscuros. Todo parece indicar que el tema oscuro era una de las cualidades más pedidas y Microsoft parece haberlo tenido en cuenta. Aparte de esto, Office 16 no parece presentar muchos más cambios visuales, pero faltará ver si el 30 de Septiembre Microsoft sí presenta la próxima versión de Office 16.

Te recomendamos

lumia-1030-mclaren

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

El celular Nokia conocido como "McLaren" que incorporaría una tecnología "3D touch" para controlar a Windows 10 sin tocarla se filtra en nuevas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *