Inicio / Aplicaciones / iMessage, la respuesta de Apple para el BlackBerry Messanger (BBM) – WWDC

iMessage, la respuesta de Apple para el BlackBerry Messanger (BBM) – WWDC

Apple iMessage

La originalidad de BlackBerrry / RIM llega a los dispositivos de Apple con el lanzamiento de iMessage, una aplicación similar a la del BlackBerry Messenger (BBM) pero para iOS.

iMessage que fue presentado en WWDC 2011 permitirá que los usuarios se comuniquen entre iPhones, iPad e iPod Touch, incluyendo mensajes de texto, fotos, videos, contactos y mensajería en grupo.  Adicionalmente, iMessage permitirá ver cuando la otra persona está escribiendo en tiempo real, notificación de entrega y notificación de lectura.

iMessage funcionará via 3G y Wi-Fi y todas las sincronización serán sincronizadas con los diferentes dispositivos con iOS, permitiendo mantener una conversación utilizando nuestro iPhone, luego el iPad y hasta luego el iPod Touch. iMessage funcionará con dispositivos con iOS 5.

Sin duda, BlackBerry tiene que buscar opciones para atraer a sus clientes. El BlackBerry Messanger o BBM era uno de los servicio únicos que los estaban ayudando a mantenerse en la pelea del mercado de teléfonos celulares que crece rápidamente y aunque han estado perdiendo mercado continuamente, muchos de los usuarios veían a el BBM como uno de los principales valores que ofrece RIM en sus dispositivos y que llevaría a muchos usuarios a seguir comprando sus dispositivos.

Te recomendamos

sony-xperia-c6-foto

Sony Xperia C6 aparece con pantalla de borde a borde

Imagen del nuevo celular Sony Xperia C5 basada en esquemas de fábrica, antes de que sea presentado en MWC 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *