Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Ingenioso anuncio interactivo del Motorola Moto X en una revista [Video]

Ingenioso anuncio interactivo del Motorola Moto X en una revista [Video]

Motorola Moto X Anuncio Interactivo

Motorola logra presentar una innovadora manera de mostrar le poder de ‘personalización’ que ofrece el Moto X en un anuncio interactivo en una revista impresa.

La publicidad busca continuamente la manera de innovar para atraer e impactar más a las personas. Cada vez es más competitivo y las ideas cada vez son más escasas. Dicho esto, Motorola ha logrado tener una interesante idea, que aunque no es sorprendente, es realmente ingeniosa. En la revista Wired de Enero de 2014, la publicidad (anuncio interactivo) del Motorola Moto X es algo que probablemente te gustaría ver.

Está edición de la revista integra tres luces LED, un poco de plexiglás, unas pequeñas baterías y unos botones con diferentes colores. El anuncio interactivo del Moto X permite que cada lector ‘personalice la parte trasera del Motorola Moto X colocándole su color preferido (y que esté disponible), gracias a las luces LED integradas en la revista que son capaces de mostrar 11 tipos de colores.

Por ejemplo, al tocar el color rojo, la parte trasera del Moto X se transformaría a tener una parte trasera roja. Luego, si deseas verlo de color azul, simplemente lo seleccionas y el cambia. Lo mismo pasa con los otros colores que están disponibles.

Luego de unos segundos de inactividad, el anuncio se apaga automáticamente, buscando extender la duración de la batería lo más que sea posible.

Se estima que cerca de 150,000 copias de esta revista con el anuncio publicitario interactivo estarán circulando en New York y Chicago. Lo presentado por Motorola es realmente una manera innovadora de mostrar el poder de ‘personalización’ que esta ofreciendo con el Moto X. Recordamos otro interesante anuncio en una revista como el de Lexus cuando presento la tecnología CinePrint.

———————

Video – Anuncio interactivo del Motorola Moto X en la revista Wired

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *