Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Innovadora puerta es especialmente diseñada para protegerte en terremotos

Innovadora puerta es especialmente diseñada para protegerte en terremotos

Puerta para Terremotos

Innovación / Terremotos

Generalmente nos han enseñado que se debe hacer en caso de un terremoto, pero en muchas ocasiones es difícil tomar la decisión adecuada y muchos dicen que durante un terremoto es mejor ubicarse debajo del marco de una puerta y otros dicen que es mejor ubicarse debajo de una mesa resistente para que te proteja de las cosas que se puedas estar cayendo del techo. Teniendo en cuenta estos dos consejos que son muy comunes, presentan una innovadora puerta que permite realizar las dos cosas al mismo tiempo.

La innovadora puerta permite que no solo nos ubiquemos debajo de su marco, pero también que podamos protegernos la cabeza gracias a que se dobla para protegernos con su resistente madera. La parte superior de la puerta tiene pasadores que están adheridos al marco. Adicionalmente, la puerta queda doblada con un ángulo para permitir que los objetos se deslicen, evitando que se acumulen objetos sobre la madera.

El marco de la puerta también incluye compartimientos ocultos que permiten almacenar botellas de agua, linternas y medicina en caso de una emergencia después de la sacudida del terremoto.

La innovadora puerta fue diseñada por  Younghwa Lee de Kingston University en Londres, Inglaterra.

[ Vía: TreeHugger ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *