Inicio / Dispositivo / Celular / INQ presenta “Facebook Phones”, el Cloud Touch y el Cloud Q (Teléfonos)

INQ presenta “Facebook Phones”, el Cloud Touch y el Cloud Q (Teléfonos)

INQ Cloud Touch y el INQ Cloud Q - Facebook Phone

Se ha estado hablando de dos Facebook Phones en los  últimos meses, un teléfono celular que ofrecería una mayor integración con la red social más grande del mundo, pero por el momento parece no se completamente cierto.

Aunque diferentes fuentes han confirmado que existirán dos teléfonos celulares de Facebook, INQ, fabricante de dispositivos ha creado su primer teléfono celular con Android 2.2, el cual estaría enfocado en tener una mejor integración con Facebook.

Los dos dispositivos serian los INQ Cloud Touch y uno con un teclado QWERTY que tendría las mismas especificaciones, pero que llevaría el nombre de Cloud Q. Algunas especificaciones serian HSPA (tribanda) para Europa, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, procesador Qualcomm 7227 de 600GHz :(, batería de 1300mAh, Spotify y lo que presentan como una mejor integración de Facebook en el teléfono celular.

INQ Cloud Touch INQ Cloud Q - Facebook Phone

Los teléfonos celulares Cloud de INQ serían los primeros teléfonos celulares en utilizar el API de Facebook Social Graph, lo que permitiría que el contenido más importante de Facebook apareciera en la pantalla principal o home del dispositivo.

Igualmente, los teléfonos celulares de INQ traerían un teclado basado en SwithKey, el cual no solo predeciría lo que se esta escribiendo, pero que palabras se están escribiendo basados en tendencias ciencias y otros aspectos o funcionalidades utilizadas.

Se espera que el INQ Cloud Touch y el INQ Cloud Q sean presentados en Mobile World Congress (MWC) la próxima semana (Barcelona, pero se espera que estos teléfonos celulares salgan primero en Europa en Abril 2011.

Fuente y fotos: Engadget

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *