Inicio / Aplicaciones / Integra las calificaciones de IMDb y Rotten Tomatoes a Netflix (Extensión)

Integra las calificaciones de IMDb y Rotten Tomatoes a Netflix (Extensión)

Netflix Rate

Extensiones para Chrome / Netflix

Netflix es conocido como el rey de la suscripción de películas por Internet (streaming), donde ha tenido gran éxito en Estados Unidos por años y que desde el 2011 ha llegado a Latinoamérica. Aunque el catálogo de Netflix es realmente amplio, uno de los principales problemas que existe es el poder encontrar películas buenas que en realidad nos podrían interesar. Una buena manera es mirar calificaciones en diferentes partes de Internet, donde IMDb son Rotten Tomatoes son unas que se utilizan con más frecuencia. Es cierto que no es lo más cómodo tener que visitar IMDb u otras páginas mientras buscamos películas y una integración seria lo ideal, algo que Netflix Rate, una extensión para Chrome nos permite hacer.

Netflix Rate es una extensión que se encuentra en el Chrome Web Store de manera gratuita, la cual lleva a información de IMDb y Rotten Tomatoes, directamente a Netflix para poder ayudarnos a tomar una mejor decisión en el momento que estamos buscando una película.

La extensión para Chrome permite que al pasar el mouse sobre la película, automáticamente le muestren la calificación que tiene en el momento en IMDb y Rotten Tomatoes.

Aunque la extensión Netflix Rate parece sin duda ser simple, es una extensión que no facilita conocer las calificaciones de las películas del amplio catálogo de Netflix, rápido y eficientemente.

IMDb y Rotten Tomatos en Netflix

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *