Inicio / Dispositivo / Computador / Intel presenta la versión final del Intel AppUp

Intel presenta la versión final del Intel AppUp

Intel AppUp Tienda de AplicacionesAnteriormente Intel había anunciado la construcción de su tienda de aplicaciones y después de varios meses de estar en beta, Intel presento la versión final de su propia tienda de aplicaciones llamada Intel AppUp, tienda especializada en aplicaciones para netbooks y computadores tipo tablet con procesadores Atom.

La tienda Intel AppUp tendrá diferente clases de aplicaciones como juegos, utilidades, eBooks y aplicaciones de multimedia principalmente. Para poder comenzar a disfrutar de esta tienda es necesario descargar e instalar el software que se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows y Moblin (sistema operativo basado en Linux diseñado para netbooks).

Es difícil comenzar una tienda de aplicaciones y por eso Intel planea formar alianzas con los diferentes fabricantes y distribuidores para que venga preinstalada en los sistemas de los netbooks y tablets que se comercialicen. Por el momento Intel AppUp está disponible tan solo en Ingles, pero se espera que en un tiempo esté disponible en varios idiomas.

Por el momento no se conoce que tan exitosa pueda ser esta nueva tienda, pero las grandes compañías se han dedicado a crear sus propias tiendas de aplicaciones para expandir sus negocios.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *