Inicio / Marcas / Apple / Internet Explorer logra menos del 50% del tráfico web mundial

Internet Explorer logra menos del 50% del tráfico web mundial

Internet ExplorerINTERNETInternet Explorer cae por debajo del 50% de la navegación web (móvil y escritorio) y sigue con la caída del rey de navegadores de los últimos años.

Luego de que el navegador de Microsoft tuviera el 95% del mercado de navegadores hace 7 años, pero el crecimiento de competencia y de dispositivos móviles han llevado a que IE caiga por debajo del total de tráfico web del mundo.

Safari tendría un 62.17% del tráfico móvil, reduciendo la posición de Internet Explorer en el trafico de navegación web en dispositivos móviles y en computadores de escritorio, a pesar de lograr un 52.63% del tráfico en computadores de escritorio, esto según reporto recientemente Netmarketshare.com.

Internet Explorer estaria ahora con un 49.6% del mercado, viéndose afectado por no hacer un buen papel en teléfonos móviles y tablets, logrando tan solo en 6% del tráfico web de este mercado.

Mozilla Firefox seguiría en la segunda posición con un 21.20% del tráfico web en computadores de escritorio, seguido por Google Chrome con un 16.60% y Apple Safari con un 8.72%. Chrome abría logrando crecer un 1.42%. Recientemente Chrome superó a Internet Explorer en Colombia.

Apple Safari (móvil), el navegador del iPhone, iPad e iPod Touch incremento un 6.58% para obtener el 62.2% de trafico web móvil y seria seguido por Android con un 18.7% y Opera Mini con un 13.1%.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *