Inicio / Aplicaciones / Internet Explorer para Xbox 360 traería la navegación web completa a la consola

Internet Explorer para Xbox 360 traería la navegación web completa a la consola

Xbox con Internet Explorer

Microsoft / Internet Explorer para Xbox 360

CONSOLAS / INTERNET – El próximo Xbox 720 si llega a llamarse así no estaría saliendo este año como muchos esperaban, pero al parecer Microsoft estaría trabajando para permitir que el actual Xbox 360 tenga la capacidad de permitir navegación web completa.

Por el momento, Microsoft estaría probando una versión modificada de Internet Explorer 9 para el Xbox 360 para poder expandir su funcionalidad web y convertirla en una consola que podría competir fácilmente con Google TV en la parte de navegación web.

El Xbox 360 incluye búsqueda por voz de Bing ahora, pero se encuentra limitado a resultados de multimedia. Con el nuevo Internet Explorer para Xbox esto cambiaría y estaría permitiendo que navegues el Internet con tranquilidad desde tu consola de video juegos.

[ NOTICIAS DE: Microsoft ]

Microsoft también habría integrado la capacidad de identificar gestos con Kinect y el reconocimiento de voz en Internet Explorer para Xbox, aunque tener Kinect no sería requerido para poder navegar la web.

Por el momento no se conoce una fecha para Internet Explorer para Xbox, pero E3 comienza el 5 de Junio, lugar donde Microsoft podría muy seguramente al menos presentar esta nueva funcionalidad para su consola de video juegos.

[ Vía y foto: TheVerge ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión