Inicio / Marcas / Apple / IE- Internet Explorer Sigue Cediendo en el Mercado de Navegadores

IE- Internet Explorer Sigue Cediendo en el Mercado de Navegadores

NetApplications acaba de sacar las estadísticas del posicionamiento de los navegadores en el Mercado del mes de Abril de este año y hay algo para resaltar de estas estadísticas: el famoso Internet Explorer de Microsoft ha llegado a su punto más bajo de la historia 59.95 porciento del total del mercado con una pérdida del 0.69 porciento en comparación al mes anterior. La historia de Google Chrome es totalmente distinta ya que sigue creciendo logrando tener un 6.73 porciento y manteniéndose solido en el tercer lugar. Firefox sigue siendo el segundo navegador con más instalaciones en el mundo, pero es importante recalcar que IE sigue teniendo el liderado y mantiene una gran diferencia. Otras empresas encargadas de hacer estas estadísticas dicen que Internet Explorar ya ha perdido mucho más y que se encuentra cerca de bajar el 50 porciento del mercado.

Internet Explorar ha sido el dominante explorardor por muchisismo tiempo, pero desde que Mozilla Firefox apareció con nuevas funcionalidades y más veloz ha estado perdiendo le poderío que tenía hace unos años. De igual manera, Chrome que es considerado el navegador más rápido, ha venido creciendo constantemente y hace unos meses ya sobrepaso a Apple Safati y está intentando ir detrás de Firefox que todavía le lleva mucha ventaja.

Estadistica de Navegadores

Fuente:ConceivablyTech

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *