Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Invento permite que no se moje o manche la ropa. No es tóxico ni aerosol

Invento permite que no se moje o manche la ropa. No es tóxico ni aerosol

loquidoff-solucion

LiquidOff es un invento que permite aplicarse de manera saludable y no tóxica en ropa u otros objetos para que no se manches o mojen para que se mantengan limpios.

Conocimos un invento que permite que no se manchen las cosas y un carro que se ‘limpia por si solo’. Todas estas innovaciones apuntan a tener una mejor calidad de vida o al menos una más limpia. Ahora, todo llega a un nuevo nivel con un spray similar al anteriormente conocido, pero que este nuevo spray no es tóxico y no es un aerosol.

LiquidOff es la nueva propuesta creada por Harold Steward, un ingeniero eléctrico de 23 años que abandono su trabajo en el departamento de justicia para trabajar en este invento.

Su inspiración llegó cuando cuidaba a sus sobrinos  y se comenzó a preguntar porque no había una solución que se pudiera colocar en la ropa de los niños para evitar que estén siempre desastrosa. “Con mo experiencia en ingeniería, fui a crear una solución que fuera efectiva y que sea segura, después de darme cuenta que todas las aplicaciones existentes son tóxicas y poco saludables”, como le dijo a CNET.

liquidoff resistente al agua

La solución funciona de manera impresionante, los líquidos tan solo se deslizan y no se adhieren a la ropa u otros objetos, permitiendo que se mantengan limpios con mucha más facilidad.

Todo lo había logrado junto con un equipo de investigadores de nanotecnología  y ahora hace parte de un proyecto de Kickstarter para llevarlo a la venta.

————————–

Video – Presentación de LiquidOff

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *