Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / inWatch One: Nuevo reloj inteligente con Android y soporte de GSM

inWatch One: Nuevo reloj inteligente con Android y soporte de GSM

inWatch One Reloj

Nuevo reloj inWatch One cuenta con Android 4.0

La tecnología porable ha traído una creciente tendencia de relojes inteligentes en el mundo y ahora presentan en China el inWatch One, un reloj inteligente que cuenta con Android.

El nuevo inWatch One cuenta con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas (240×240), un procesador dual-core de 1.2GHz, cámara de 2 megapíxeles, batería de 500mAh y ha sido diseñado para correr una versión personalizada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Adicionalmente, el reloj cuenta con soporte para tarjeta SIM card para poder acceder a las redes de voz de celulares a igual que a sus redes de datos o Internet. Otras cosas que integra son Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Una de las cosas más sobresalientes del inWatch One, es que cuenta con una versión modificada de Android llamada inDroid, que le permitiría al reloj soportar algunas de las apps más populares de China como WeChat, QQ, Wina Weibo y Baido Music, sin importar que cuenta con una pantalla tan pequeña.

El reloj inteligente inWatch One ya está a la venta por aproximadamente por RMB 1.788 millones, cerca de US$295 dólares.

[ Vía: Engadget]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *