Inicio / Marcas / Apple / iOS 9 dejará almacenar hasta 100,000 canciones en Apple Music (iTunes Match)

iOS 9 dejará almacenar hasta 100,000 canciones en Apple Music (iTunes Match)

apple-music-itunes-match

Apple Music llegará junto con iOS 8.4 manteniendo el límite de 25,000 canciones que puedes almacenar en la nube pero iOS 9 lo incrementará a 100,000.

iTunes Match te deja agregar hasta 25,000 canciones tuyas a tu colección en la nube de iTunes para poderlas reproducir desde cualquier parte. Aunque este límite de canciones de ha mantenido desde 2011, Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Apple reveló que cuando iOS 9 esté disponible en los próximos meses, iTunes Match incrementará el número de canciones que puedes almacenar en la nube a 100,000.

Cue dejó en claro que Apple Music incluirá la función de iTunes Match, pero llevaría otro nombre.

Apple Music continuará almacenando las canciones en la nube que has comprado en itunes para poder hacer reproducir por Internet (streaming) con esta funcionalidad, al igual que dejará almacenar las canciones que no están disponibles en la tienda de música de Apple, así hayas comprado las canciones en otra tienda.

Con la salida de Apple Music el 30 de junio, al igual que con la llegada de iOS 8.4, el servicio dejará subir solo 25,000 canciones tuyas pero con la disponibilidad de iOS 9 en septiembre, podrás subir hasta 100,000 canciones.

Para los que migrarán de Beats Music al nuevo Apple Music. Cue asegura que será fácil con una actualización del app de Beats que les dejará mover sus listas de reproducción a Apple Music.

No es claro si los usuarios de Beats Music que se pasen a Apple Music iniciarán su suscripción después de los tres meses de prueba o si Apple Music los obligará a pagar de inmediato.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *