Inicio / Marcas / Apple / iPad 2, Retina Display de 7 pulgadas y 128GB a principios de 2011

iPad 2, Retina Display de 7 pulgadas y 128GB a principios de 2011

Apple es una de las compañías que ha logrado manejar de mejor manera los rumores en cuanto a sus productos y esto creo que ha generado gran interés en las personas para colocar a Apple en el exitoso sitio que se encuentra hoy en día.

Cada vez que va un producto de Apple se avecina, meses antes se comienza a conocer más o menos que funcionalidades tendría o como seria la apariencia de estos productos. Es imposible asegurar que muchas veces estos “escapes” son parte de la estrategia de mercadeo de Apple, pero sin duda llama la atención del mundo en general.

Apple iPad Colombia TabletDesde hace meses se ha venido informando que Apple rompería el ciclo de sus productos para ofrecernos un nuevo iPhone y un nuevo iPad. Esto podría ser debido a la gran competencia que se están presentando hoy en día al punto de ofrecer productos que son mejores que los de Apple, pero que no logran generar el interés que Apple logra en las personas.

Hace poco se escucharon algunos rumores desde Asia, donde se fabrican el Apple. Este rumor saldría de uno de los proveedores de Apple, Ticonderoga Securities. Un empleado de esta compañía, Brian White revelo alguna información respecto al iPad.

Según se informa, la segunda generación del iPad o iPad 2 estaría programado para salir al mercado en la primera parte del 2011. Igualmente, como se rumoraba, el nuevo iPad tendría en esta ocasión una pantalla de 7 pulgadas, pero ahora sería una pantalla Retina Display igual a la del iPhone 4.

Por otra parte, Apple intentaría corregir algunos problemas que se presentaron en la primera versión del tablet de esta compañía, como la falta del conector micro USB y una cámara. Igualmente, la memoria seria expandida al doble, teniendo como máxima memoria un iPad con 128Gb.

Por el momento no se sabe si realmente este iPad de 7 pulgadas remplazaría a la versión original de 10 pulgadas, pero personalmente creo Apple realizara una actualización para mejorar la funcionalidad del original que posiblemente sería presentado una año después del lanzamiento del primero, cerca de Abril 2011.

Fuente: TechWatch

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *