Inicio / Marcas / Apple / iPad 3 con Retina Display saldría a principios de 2012 (Apple)

iPad 3 con Retina Display saldría a principios de 2012 (Apple)

iPad 3APPLE / IPAD El Apple iPad 3 ha llegado a las noticias desde antes de que saliera el iPad 2, pero hasta el momento es difícil afirmar cualquier detalle con relación a este nuevo dispositivo de Apple. Ahora, el Wall Street Journal indica que el iPad 3 estaría saliendo a principios de 2012 y que tendría una pantalla con mejor resolución.

El reporte del WSJ llega gracias a información revelada por “gente” familiar con este casi, posiblemente algún proveedor importante, al reportar que Apple ya habría colocado ordenes de pantallas y procesadores con la idea de comenzar la producción en Octubre, justo para un anuncio que se realizaría a principios de 2012.

Similar a rumores anteriores, el reporte indica que el iPad 3 tendría una pantalla con mejor resolución que el actual iPad 2 (1024×768), teniendo una resolución de 2048×1536. Muchos analistas han comentado que Apple tendria que implementar esta clase de pantallas para lograr impresionar nuevamente en su computador tipo Tablet (iPad), pero sería realmente bueno para el mercadeo de la empresa si logran implementar el reconocido “Retina Display” en la siguiente versión del iPad.

Es muy posible y suena muy lógico que Apple este intentado lanzar el iPad 3 a principios de 2012, dando un tiempo suficiente para que los usuarios del iPad 2 no se sientan tan frustrados y listos para ofrecer un nuevo producto para el comienzo año.

Aunque por el momento es claro el liderato de Apple en el mercado de computadores tipo tablet, empresas como Samsung han logrado presionar a la empresa con sus computadores tipo tablet, pero empresas como HP se han dado como derrotados, al anunciar que terminaría las operaciones de los dispositivos con WebOS, abandonando el HP TouchPad.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *